La selección argentina tiene este viernes el primero de los dos últimos compromisos amistosos, en la antesala de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En Estados Unidos, el entrenador albiceleste ofreció una conferencia de prensa en la que se mostró molesto por la ausencia de Cuti Romero: "Lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina por su visa y no puede viajar".

Y agregó: ·"Es un problema realmente. La última fecha es esta para juntarnos y entrenar y no lo pudimos tener". 

En otro sentido, elogió a Honduras, rival del próximo partido, e indicó que Argentina necesita estar a la altura y no subestima a nadie: "Esta selección demostró que juegue quien juegue, se sabe qué tenemos que hacer en la cancha".

De todos modos, indicó que podría hacer algunas modificaciones respecto de los titulares habituales: "El equipo salía de memoria, pero seguramente mañana hagamos cambios para ver a otros chicos". Y agregó: "Voy a esperar para hablar con Lisandro Martínez y ahí definiré el equipo".


Aunque aclaró: "No diferirá mucho de lo que venimos parando en cancha. La base es siempre la misma".

El entrenador santafesino fue consultado una y otra vez sobre la lista definitiva para Qatar: "Llegado el momento de dar la lista para el Mundial, tendremos que ver cómo está cada jugador. Hoy sería inútil decir cuántos defensores, volantes y delanteros vamos a llevar".