La irrupción de Ezequiel Unsain en la primera de Newell's dejó rezagados a otros cuatro arqueros que se marcharían del club: Oscar Ustari, Luciano Pocrnijc, Alex De Biase y Nicolás Temperini, a quienes no se les renovaría el contrato, que finaliza en diciembre.

Pero no se puede encarar una temporada como la que se avecina con un solo golero y por eso la dirigencia rojinegra ya está lanzada a la búsqueda de otras alternativas, una de las cuales empieza a insinuarse como resultado de un posible trueque.

El nombre que figura en la carpeta de Sensini es el de Federico Lanzilotta, guardameta de Nueva Chicago que podría aterrizar en la institución del parque de la Independencia a través de un intercambio con Federico Fattori, volante que surgió en el Torito que tuvo poco rodaje en la Lepra.

Lanzilotta nació el 1 de diciembre de 1992, tiene 23 años, mide 1.83 y atajó 7 partidos en primera. Se trataría de una apuesta para sentarse en el banco a cuidarle las espaldas a Unsain y no sería el único arquero que podría llegar.

Así ataja



Su partido en el 5-0 a Newell’s