Lo más importante

Llop confía en que Maxi se quede: “Creo que hay posibilidades”

El nuevo DT de Newell’s se refirió a la posible continuidad de Rodríguez, que se definiría este lunes. "El planteo con o sin él es el mismo", avisó

     Comentarios
     Comentarios

Juan Manuel Llop dijo este domingo que a más tardar el lunes se definirá la situación de Maximiliano Rodríguez en Newell’s, aunque el DT confía en que el ídolo siga y esté a su disposición este nuevo semestre.

El Chocho pasó por Zapping Sport (El Tres), donde anunció: "Entre hoy y mañana se va a definir lo de Maxi. Charlé con él y está pensando, creo que hay posibilidades. Él me va a avisar cuando tome la decisión".

De todas formas, aclaró que su idea de juego está definida independientemente de lo que resuelva la Fiera. "El planteo del equipo con o sin él es el mismo".

Llop se ilusionó con traer algún otro jugador ("seguro vamos a tener tres o cuatro refuerzos para el inicio de pretemporada") y se manifestó optimista a las condiciones de la Lepra para afrontar la doble competencia, entre torneo local y Copa Sudamericana: "Confío en que el plantel, si está bien preparado, puede soportar varios partidos tranquilamente”, tiró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo