Giovanni Lo Celso es una de las grandes promesas del fútbol de Central. Pero no se cree el sucesor de Franco Cervi, otro zurdo talentoso que (en principio) se quedará hasta junio vistiendo la casaca canalla hasta que se marche a Benfica.

"Todos sabemos que Franco se va a ir, pero la realidad es que estoy pensando en el día a día. Quiero aprovechar las oportunidades que me dé el técnico y no pensar tanto en eso, sino en entrenarme y demostrar en la cancha", dijo en Zapping Sport.

El juvenil centralista agregó en Radio 2: "Me lo tomo muy tranquilo, voy disfrutando día a día, entrenando al máximo para estar a la par del grupo. Si te ponés a pensar tanto en el futuro, te puede jugar en contra".

Acerca de la chance que tiene el equipo en el torneo, comentó; "Sabemos que todavía quedan seis partidos y dos son con los rivales directos de la tabla y podemos descontar, por lo que vamos a dar pelea hasta el final. Esa es la idea. Queda mucho, pero no hay margen de error y no podemos regalar más puntos".

Y cerró hablando de la posiblidad de ser titular ante Godoy Cruz: "Obviamente que si formo parte de los once, mucho más lindo. Pero espero tranquilo qué defina el técnico. En el día a día mejorás los detalles, si pensás más adelante perdés el foco. Que el técnico defina".