Cuentan allegados al mundillo canalla que si había un equipo al que Coudet quería evitar era Palmeiras de Brasil. Pero no por el poderío futbolístico que puede tener uno de los grandes conjuntos paulistas, sino porque tenerlo en el mismo grupo iría en contra de las chances de sumar a un refuerzo. Y su ayudante, Diego Monarriz, lo corroboró.

”Lo de Allione está más complicado que el plomero del Titanic”, dijo el asistente del Chacho en Zapping Sport por Radio 2. “El pibe me dice que es una cosa de locos que haya tocado este grupo”, agregó, en referencia a que va a ser muy difícil que los brasileños lo presten a un equipo rival.

Monarriz informó: “El pibe se muere por venir, está enloquecido. Pero son temas contractuales los que complican todo. El pibe quiere venir a triunfar acá. Lo tuve en juveniles en Vélez y lo conozco. El Chacho en su puesto es el ídolo. Están todos enloquecidos en su familia, todos son hinchas de Central”.

“No tuvo mucha participación en Palmeiras este año y por eso buscó una salida. Hay contratos firmados, pero nunca se ponen a pensar en lo que es la persona. Hicimos mucho todos, ojalá llegue a buen puerto”, añadió.

Fabio García avaló la dificultad

“Lo de Allione está un poco complicado. Encima Palmeiras cayó en el grupo nuestro. Ha jugado muy poco, pero el técnico no lo larga. Encima trajeron a un jugador en la misma posición. Pero esto de jugar en el mismo grupo va en contra de nuestros deseos”, admitió en Radio 2 el secretario de actas canalla.

Allione es el volante derecho que Coudet desea para competir con Walter Montoya y hasta se encargó de ponerle su apellido (con una L menos) a una camiseta canalla, en una foto que le mandó. Pero la cosa se embarró y no será sencillo encaminarla.