Newell's continúa su preparación para jugar ante Unión en Santa Fe el próximo viernes desde las 21.30. Para ese partido, en el que buscará la recuperación luego de dos derrotas al hilo en la Liga Profesional, el técnico interino Adrián Coria probó un equipo con cuatro cambios y el regreso de varios futbolistas importantes

Según el once que puso en cancha en el entrenamiento de este viernes en el Centro Griffa, para visitar al Tatengue la Lepra contará con las vueltas de Pablo Pérez, Armando Méndez y Ramiro Sordo, tres jugadores que eran titulares hasta que se lesionaron. 

Los tres formaron parte del equipo principal en el ensayo de fútbol, ordenados en un 4-4-2 que puede transformarse en 4-3-3 de acuerdo a las necesidades del partido.

El uruguayo Méndez sería titular este viernes contra Unión en Santa Fe.

También jugó el juvenil Tomás Jacob, que reaparecería en el lateral derecho de la defensa. Si esto ocurre, Willer Ditta o Gustavo Velázquez acompañarán a Cristian Lema en la zaga central. 

El capitán Pérez, ausente frente al Rojo por el fallecimiento de su papá, ingresará por Julián Fernández, en tanto que el uruguayo Méndez, más adelantado como volante, reemplazará a Juan Garro y Sordo a Brian Aguirre. 

Con estas variantes, el equipo leproso ante Unión formará con: Morales; Jacob, Lema, Velázquez o Ditta, Luciano; Méndez, Pérez, Sforza, Ferreira; Sordo y García.