Marco Ruben se despidió de Central en el Gigante de Arroyito el sábado pasado, pero el mundo canalla no lo quiere soltar. Atrás quedó el gol ante Estudiantes -el 105 con la camiseta auriazul- y la fiesta vivida junto a su familia, compañeros e hinchas en el estadio, y este martes el nueve cumplió una de sus promesas: se puso la parrilla al hombro e hizo un asado para todo el plantel en Arroyo Seco. 

Al goleador le habían preguntado cómo se imaginaba después del retiro, que se concretó en la cancha frente al Pincha, y respondió alegremente que se veía comiendo "un asadito" con los muchachos después de la práctica. 

Dicho y hecho, este martes después del mediodía Ruben cambió la ropa de entrenamiento que ya no usa por el traje de asador canalla. Una imagen compartida en redes sociales lo muestra manejando los hilos de las parrillas en el predio canalla. 

Después de la práctica matutina en la que el técnico Leandro Somoza empezó a diagramar el partido del próximo viernes ante Sol de Mayo, que marcará el debut canalla en la Copa Argentina, los jugadores se dieron el gusto de compartir otro almuerzo con el goleador que ya es leyenda.