1-Ricardo La Volpe: “Un adelantado del fútbol. El DT que me hizo debutar en la primera de Banfield, confió en mí, me puso y me dio todo el apoyo adentro de la cancha. Ricardo es un entrenador muy duro en el día a día, te dice de todo, te grita cosas como estas: 'Pibe vos no sabes jugar al fútbol, sos un desastre'. Un loco que con su forma de ser, te exige hasta el límite en todo, pero a la vez te enseña muchísimo”.

2-Edgardo Bauza: “Por lejos... la mejor persona que conocí en el fútbol. Edgardo me enseñó que con valores se pueden conseguir grandes cosas. Me enseñó que para conseguir títulos no necesitas ser mala leche y ventajero. Bauza pregona que el camino se recorre con valores y convencido de lo que querés. Esta enseñanza inolvidable me dejó el Patón”.

El loco festejo de Bettini y todo Central aquella noche en Mendoza (Rosario Central)

3-Julio Cesar Falcioni: “Un prócer en Banfield. Con Julio compartimos mucho tiempo en el club y compartimos el mismo sentido de pertenencia por el Taladro. Es un gran entrenador Falcioni”.

4-Paulo Ferrari: “Un referente de Rosario Central en mi posición. Cuando decidí ir a Central, sabía que iba para reemplazar al Loncho, no era fácil ocupar el lugar de un futbolista del club, que por la cantidad de partidos jugados con esa camiseta había dejado su huella”.

5-Matías Almeyda: “¡El mejor entrenador que tuve en mi carrera! Con Matías vivimos muchas cosas, me enseñó mucho. En Banfield dirigidos por Almeyda jugamos un fútbol muy vistoso. Era un equipo que te daba ganas de jugar y ver todos los partidos”.

6-Diego Cocca: “Con Cocca tuve muy poca relación y conmigo no fue del todo claro. Se lo manifesté, lo que tenía para decirle se lo dije personalmente, por lo tanto no tengo más nada que decir de él. Un DT más, de los muchísimos que tuve en mi carrera”.

7-Brian Sarmiento: “¡Un amigo! Brian siempre me abrió las puertas de su casa para lo que necesite. Cuando llegué a Rosario conocía a muy poca gente y más allá de la rivalidad entre Newell's y Central, él se puso a mi disposición. Con Brian compartimos plantel en Banfield dos años y medio, juntos vivimos muchas cosas lindas. No tengo dudas, el fútbol fue una circunstancia para que generemos este vínculo de amistad que trascendió las camisetas que teníamos y tenemos. Hasta el día de hoy seguimos en contacto, siempre quiero lo mejor para Brian”.

Bettini con Brian Sarmiento: una amistad que la rivalidad rosarina no separó

8-Walter Erviti: “Uno de los mejores futbolistas que tuve como compañero en un campo de juego. Walter es un líder adentro y afuera de la cancha. Tengo una muy buena relación con Erviti”.

9-Marco Ruben: “Un ídolo de Rosario Central. Marco necesitaba ganar la Copa Argentina, disfrutó mucho ese logro. Fue una enorme satisfacción para mí aportar y empujar ese carro para la obtención de ese título tan deseado”.

10-Néstor Ortigoza: “¡Un fenómeno! Orti es un jugador con valores muy marcados, compartir plantel y jugar a su lado me hizo crecer mucho. Desde que llegué a Central, me apoyó, me dio fuerzas y me empujó para adelante. Buscó siempre que rinda lo mejor posible para beneficiarme, pero por sobre todas las cosas, para que se beneficie el equipo”.

11-Israel Damonte: “Un DT joven muy capaz. En este ambiente complicado del fútbol y sobre todo para los entrenadores, ojalá con sus convicciones, pueda seguir a paso firme desarrollando y potenciando su carrera como entrenador. Deseo que le vaya muy bien”.