Maxi Rodríguez se va de Newell's. Es la noticia que se conoció en horas de la tarde de este jueves, a partir de las palabras del propio jugador en una conferencia de prensa llevada a cabo en la sala de prensa del Coloso Marcelo Bielsa.

Rosario3.com eligió los cinco mejores momentos del jugador desde que volvió a vestir la camiseta del club de sus amores, cinco años atrás:

1- El día que regresó - 16 de julio de 2012

En el césped del Coloso, Maxi volvía a ponerse la rojinegra, acompañado por el entonces presidente Guillermo Lorente: "Es el día más feliz de mi vida, volver a mi casa donde tanto cariño me dan", afirmó la Fiera ese mediodía.

2- Un gol clave para soñar - 28 de abril de 2013

En el descuento, Maxi anotaba el cuarto gol ante Racing en el Coloso. Un tanto clave para el elenco del Tata que peleaba el campeonato.

3- Un penal que escribió la historia - 28 de mayo de 2013

Newell's y Boca definieron por penales el pasaje a una de las semifinales de la Copa Libertadores. En una tanda histórica, Maxi pateó el último tiro y desató la locura en el Coloso.

4- El campeonato - 19 de julio de 2013

Maxi Rodríguez vivía uno de los mejores días de su vida deportiva: salir campeón con la camiseta de Newell's. Días después lo celebraba de esta manera en el estadio

5- Un clásico inolvidable - 23 de octubre de 2016

Maxi convirtió uno de los goles más importantes de su carrera. Con ese tanto Newell's le ganó a Central el clásico en Arroyito, en el último minuto del partido