En el quinto juego de la segunda fase del Mundial de Egipto, la selección argentina de handball perdió 26-25 ante Qatar y no pudo acceder a los cuartos de final, un logro que hubiera resultado histórico. Ahora esperan un milagro: necesita un empate entre Dinamarca y Croacia.

El equipo, dirigido por el español Manuel Cadenas demostró un gran nivel en su juego, pero no alcanzó para superar al gigante asiático.

Durante el primer tiempo, Argentina logró un amplio margen en el marcador, con hasta seis goles de diferencia, pero a medida que fueron pasando los minutos los qataríes acortaron la diferencia, hasta que se pusieron por primera vez arriba ya en el segundo tiempo.

En los últimos minutos, una cadena de errores en el ataque argentino provocó la sentencia del marcador a favor del campeón asiático en 2014.

Ahora, los Gladiadores deberán aguardar por un milagro para clasificarse a los tan ansiados cuartos de final. Necesitan un empate entre Croacia y Dinamarca, que cerrarán el grupo. En ese caso, la definición se dará por diferencia de gol.