Lo más importante

Los Jaguares, con cuatro cambios para el segundo partido

Tras el gran debut ante Cheetahs, la franquicia argentina va por su segundo éxito en el campeonato. Está la formación para el pleito del sábado a las 14 con The Sharks
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras el zarpazo que dieron en el debut del Súper Rugby, los Jaguares van por más. La franquicia argentina que ingresó a este archi competitivo certamen se prepara para salir nuevamente a escena: será este sábado a las 14 ante The Sharks.

El coach Raúl Pérez le hará cuatro variantes a la alineación que derrotó a Cheetahs por 34-33, tres provocadas por lesiones y una por suspensión. Los demás serán los mismos que ganaron en el estreno.

Los ausentes serán los lesiones Lucas Noguera Paz, Jerónimo De la Fuente y Joaquín Tuculet, mientras que Tomás Lavanini fue suspendido por una falta no cobrada que sí advirtieron desde el tribunal de disciplina.

Los que entran: Santiago García Botta (pilar izquierdo), Matías Alemanno (segunda línea), Santiago González Iglesias (centro) y Matías Orlando (wing).

De esta manera, el XV será: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Guido Petti, Matías Alemanno; Pablo Matera, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Matías Orlando y Santiago Cordero.

Por su parte, los Sharks son uno de los cucos de Sudáfrica, tiene a cinco Springboks entre los titulares y viene de vencer 43-8 a Kings en el debut.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo