Lo más importante

Los Pumas tienen equipo para enfrentar a Irlanda

El seleccionado argentino jugará el domingo próximo frente a los irlandesdes por los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby con diez cambios con respecto al equipo que en su anterior presentación superó a Namibia

0 Comentarios
0 Comentarios

El seleccionado argentino jugará el domingo próximo ante Irlanda, por los cuartos de final de la Copa del Mundo de rugby que se desarrolla en Inglaterra, con Matías Moroni por el suspendido Marcelo Bosh y un total de 10 variantes con respecto al equipo que en su anterior presentación superó a Namibia.

Argentina, según anunció la World Rugby (organizador del certamen), jugará ante Irlanda en el Millenium Stadium de Cardiff con Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Finalmente, Moroni será el reemplazante de Bosh (el otro candidato era Horacio Agulla), quien fue suspendido por una semana a causa de un tackle alto contra el namibio Theuns Kotze y recién podría jugar en semifinales.

Los únicos cinco jugadores que serán titulares y que jugaron ante Namibia son Petti, Matera, Landajo, Hernández y Moroni, teniendo en cuenta que Los Pumas presentaron un equipo con muchos suplentes ante el rival más débil del Grupo C.

El partido se desarrollará desde las 9 de Argentina y el ganador del mismo jugará en semifinales ante el vencedor de Australia-Escocia, encuentro a celebrase el mismo domingo, desde las 12 de Argentina, en el mítico estadio londinense de Twickenham.

Este será el 21er. partido entre argentinos e irlandeses, con la ventaja para los británicos de 12 triunfos contra siete y una igualdad, en el primer cotejo entre ambos.

En mundiales jugaron en tres ocasiones y Los Pumas vencieron en dos (1999, 24-20 en Lens, Francia y 2007, 30-15 en París) y perdieron en una (2003, 15-16, en Adelaida, Australia).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo