Maxi se la baja de cabeza en la puerta del área grande a Denis y el pibe mimado de la familia clava un derechazo impresionante que le rompe el arco a Hilario Navarro. Los dos se miran, se buscan para el festejo, y cumplen un sueño que solo un deporte tan maravilloso como el fútbol puede cumplir.

En sus largos años en Europa, la Fiera seguía el progreso de su primo Denis en las inferiores de Newell's y soñaba jugar con él algún día. Ese momento llegó en el primer partido de Lucas Bernardi dirigiendo a Newell's, cuando Maxi entró para jugar los últimos minutos junto al Melli (el hermano, Alexis, es arquero).

Pero lo mejor estaba por venir; este lunes ambos se abrazaron y se emocionaron cuando el consagrado futbolista que ya jugó tres mundiales le abrió la puerta al juvenil volante para que pegue su primer gran grito con su amada camiseta rojinegra.

Un rato después del final del partido, ya en el micro y de regreso a Rosario, la emociones siguieron para los Rodríguez. Maxi retuiteó una foto suya en uno de sus primeros partidos en el Coloso. Con el brazo derecho sostiene al pequeño Alexis y con el izquierdo al pícaro Denis.

Cosas del fútbol, de la familia y de los sueños hechos realidad.