Lo más importante

Los Spurs perdieron y la serie con los Clippers está empatada

En el cuarto partido de la primera ronda de playoffs, fue victoria para el equipo de Los Angeles por 114-105, en San Antonio. Ginóbili marcó 10 puntos en 22 minutos. El quinto juego será el martes. Cleveland barrió a Boston

0 Comentarios
0 Comentarios

San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, perdió este domingo como local ante Los Angeles Clippers, por 114 a 105, y la serie de cuartos de final de playoffs de Conferencia Oeste de la NBA quedó provisoriamente igualada en dos triunfos por lado.

En el AT&T Center de San Antonio, el dominio del quinteto visitante fue evidente, tal lo reflejan los parciales favorables a la franquicia californiana: 25-25, 51-47, 81-76 y 114-105.

El bahiense Ginóbili arrancó como suplente y actuó durante 22 minutos. Encestó 10 tantos (2-4 en dobles, 1-2 en triples, 3-4 en libres), repartió 3 asistencias, tomó 3 rebotes, propició un robo y ejecutó una tapa, además de perder tres balones.

La principal vía de ataque del último campeón de la NBA (venció en la última final a Miami Heat) resultó el joven alero Kawhi Leonard, con 26 tantos y 7 rebotes. También fue productiva la tarea del veteranísimo e inoxidable ala pivote Tim Duncan (39 años), responsable de 22 unidades, 14 rebotes, 3 bloqueos y 3 pases gol.

Pero, sin dudas, la máxima figura de la jornada estuvo del lado visitante y fue el base Chris Paul, quien convirtió 34 puntos (9-13 en dobles, 2-6 en triples, 10-10 en libres), capturó 3 rebotes y repartió 7 asistencias.

También contribuyó sustancialmente a la victoria el alero Blake Griffin, con 20 unidades, 19 rebotes y 7 asistencias.

El próximo partido, el quinto de la llave, se celebrará en Los Angeles este martes.

Por su parte Cleveland Cavaliers selló su clasificación a las semifinales del Este, al arrasar a Boston Celtics en la serie por 4-0, tras doblegarlo como visitante por 101-93.

El astro LeBron James, con 27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, se erigió, una vez más, en el factor determinante de la victoria de los Cavaliers, que también tuvieron como arma preponderante al armador Kyrie Irving, responsable de 24 unidades y 11 rebotes.

En los Celtics se destacó el alero reserva Jared Sullinger, con 21 tantos y 11 rebotes.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo