Lo más importante

Los cambios que Osella se trae entre manos

El DT maneja cuatro variantes para el cotejo del lunes ante Tigre a las 19
0 Comentarios
0 Comentarios

Diego Osella probó cuatro variantes de cara al partido del lunes a las 21.15 ante Tigre en Victoria, que arbitrará Andrés Merlos y cerrará la fecha 8 del torneo de primera, en el que la Lepra navega entre las últimas colocaciones de la zona 2 (13º con 5 unidades).

El DT leproso le hizo cuatro retoques a la escuadra que viene de empatar con Atlético Rafaela: Marcos Cáceres, recuperado de una lesión, por Franco Escobar; Jalil Elías por Luis Advíncula, citado a su selección: Hernán Villalba por Diego Mateo y Daniel Mancini por Lucas Mugni. 

El once que probó y se perfila para jugar es: Sebastián D’Angelo; Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Hernán Villalba, Daniel Mancini, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco, Lucas Boyé.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo