Ya quedó atrás el empate con palmeiras y la clasificación a octavos de final de la Libertadores quedará para el jueves 14 de abril, cuando visite a Nacional. Pero ahora, el objetivo vuelve a ser el torneo local, porque el domingo a las 18, Rosario Central se las verá con Vélez.

Para ese juego, válido por la fecha 10 del torneo de primera división en el que intentará acortarle distancias al líder Godoy Cruz (le lleva dos unidades), Eduardo Coudet baraja varias alternativas en relación a la escuadra que igualó con los brasileños.

Tal como es costumbre, atajará Manuel García en lugar de Sebastián Sosa. En el mediocampo, estará el grueso de los retoques: Gastón Gil Romero irá por el suspendido Damián Musto, Walter Montoya por Gustavo Colman y José Luis Fernández por Cervi o Lo Celso. Los demás serían los mismos.

De ser así, el once será: García; Salazar, Donatti, Pinola, Álvarez; Montoya, Gil Romero, Fernández, Lo Celso o Cervi; Herrera, Ruben.

César Delgado podría tener alguna chance de ir al banco de suplentes, mientras que Cristian Villagra, Rodriigo Battaglia y Marcelo Larrondo seguirían afuera de los convocados.