Atravesado por la ola de violencia y vandalismo que se vivió en los últimos días, Rosario Central se prepara para recibir a Atlético Tucumán el próximo sábado a las 17 en el Gigante de Arroyito. Para ese partido, el Kily González podrá contar con algunos regresos de peso y, en consecuencia, meterá cambios respecto de los últimos partidos.

Tras dos derrotas consecutivas, el elenco de Arroyito busca salir de la mala racha ante el conjunto que dirige Pablo Guiñazú. Para ello, el entrenador auriazul volvería necesitar de los servicios de Emiliano Vecchio, Gino Infantino y Damián Martínez, ausentes en la caída ante Defensa y Justicia.

Este miércoles, el Kily realizó un ensayo de fútbol en el que también modificó el esquema, por lo que volvería a los cuatros defensores en la última línea.

Si bien todavía tiene tiempo para seguir probando variantes hasta el sábado, los primeros nombres utilizados fueron: Jorge Broun; Damián Martínez (x Fosa Ferreyra), Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino (x Sangiovani), Emmanuel Ojeda, Lo Celso; Vecchio (x Zabala); Gamba y Ruben

Si bien los rumores fueron muchos en las últimas horas, el sábado los hinchas de Central podrían visitar el Gigante hasta llenarlo, porque el gobierno habilitó el aforo del cien por ciento en las canchas del fútbol argentino. Resta saber si la Seguridad provincial no define alguna restricción al respecto tras los episodios violentos.