Eduardo Coudet recuperó jugadores, pero también perderá a otra pieza titular para el partido que viene. Y además, podría retocar el equipo en algunas líneas que no lo dejaron tan conforme, como la defensiva. La próxima cita: el sábado a las 18.10 en el Gigante ante San Martín de San Juan.



Los que vuelven, el que falta

De un plumazo, dos figuras esenciales de su equipo dejaron atrás sus lesiones y se incorporaron de nuevo a la práctica. Damián Musto y Gustavo Colman regresaron este lunes al grupo en Arroyo Seco.

Eso sí, el partido del pasado sábado con Defensa y Justicia le trajo otra complicación: José Luis Fernández sufrió una lesión en el aductor izquierdo de la que aún resta saber la gravedad, aunque con total seguridad no podrá estar

Se espera que este mismo martes el médico del equipo haga públicos los resultados de los estudios a los que fue sometido Fernández para determinar la lesión. Hay rumores de desgarro, lo que podría apartarlo de la cancha incluso por algunas fechas más.

Para sustituirlo, suenan dos nombres. Musto tiene posibilidades de entrar como titular, aunque le juega en contra el tiempo apartado de la cancha. Por otro lado, está Fernando Barrientos, preparado y con ganas de demostrar al Chacho que puede confiar en su juego.

¿Más cambios?

Tampoco habría que descartar otras variantes, sobre todo en el sector defensivo: la vuelta de Yeimar Pastor Gómez Andrade por Johnatan Ferrari, de flojo desempeño, y la posible salida de Elías Gómez para que tenga su chance Víctor Salazar, lateral derecho de la reserva que mandaría a Villagra a cubrir el sector zurdo.