El dato de la semana: tras la victoria de este martes de Gremio, Rosario Central sólo tiene chances de un tercer puesto que los clasificaría a la Sudamericana. Para eso deben ganar los dos últimos juegos. Para recibir a la Universidad Católica, Diego Cocca hará 3 cambios respecto de los que jugaron en Mar del Plata. Nahuel Molina, Matías Caruzzo y Fabián Rinaudo volverán al once inicial en lugar de Gonzalo Bettini, Facundo Almada y Joaquín Pereyra respectivamente. 

Historial: Sólo se enfrentaron oficialmente en esta Copa Libertadores donde triunfaron 2 a 1 los chilenos; ante elencos trasandinos en general, los Canallas jugaron 17 partidos con 10 victorias, 3 empates y 4 traspiés. 

El árbitro: Será el uruguayo Esteban Ostojich quien nunca dirigió a los auriazules. En esta Copa controló 4 juegos (2 triunfos locales y 2 empates).

El banco: Ayala, Ortíz, Rizzi, Bettini, Pereyra, Ortigoza, Herrera y Zampedri serán los suplentes auriazules. 

Las entradas: Se venden a partir de las 11 en el Cruce Alberdi. Los costos son los siguientes: populares socios $400, no socios $600; plateas socios $700, no socios $1350. 

El recuerdo: En los cuartos de final de la Conmebol 1995, el Central de Don Ángel Tulio Zof venció 2 a 0 a Cobreloa en el Gigante con tantos de Vitamina Sánchez y Petaco Carbonari.