Los datos de la previa de la final copera entre Central y Gimnasia

Este jueves el Canalla pone en juego su ilusión en Mendoza. Quieren quedarse con la Copa Argentina. El enfrentamiento con El Lobo será arbitrado por Patricio Lousteau que dirigió 27 veces a los muchachos de Bauza. Acá más info para prepararte para el partido

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Bauza reservó a sus titulares en el último choque y los tendrá a todos a pleno para la final. La excepción es el Colo Gil que se recupera de una fuerte contractura en el recto de su pierna izquierda y llega al límite aunque por la importancia del encuentro arriesgará y será de la partida.

Historial: Jugaron 133 partidos. Central ganó 55, Gimnasia 39 e igualaron los 39 restantes. En esta Superliga se enfrentaron en la 6° fecha en La Plata y empataron 1 a 1.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien dirigió 27 veces al Canalla con un registro de 14 triunfos, 7 empates y 6 derrotas. En Copa Argentina arbitró 4 juegos de los rosarinos (3 victorias y una caída). Los líneas serán Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky.

El banco: Ayala, Ortíz, Elías Gómez, Arismendi, Ojeda, Lioi, Bécker, Pereyra, Maziero, Lovera y Herrera son los concentrados además de los titulares. De ellos saldrán los suplentes.

La reserva: En este torneo no hay juegos de esta divisional.

Las entradas: Los Canallas agotaron las 15.500 que se vendieron vía internet y habrá un remanente de plateas a mi pesos que se venderán en las boleterías del estadio hasta la hora del partido.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015 el Central de Coudet goleó 4 a 0 a Gimnasia con tantos de Nery Domínguez, Ruben -2- y Larrondo de penal.

 

Comentarios