El dato de la semana: Kily González hará tres variantes en el equipo: la mas saliente es el retorno de Vecchio por Desábato, además Martínez, quien cumplió la sanción, vuelve por el lesionado Torrent y Lo Celso ingresará por Zabala.

Historial: Jugaron 146 partidos. Central ganó 50, Racing 58 y empataron 38. La Academia rosarina lleva 4 encuentros sin derrotar a la de Avellaneda.

El árbitro: Será Darío Herrera quien dirigió 13 veces a Central con un registro de 5 triunfos, 5 empates y 3 traspiés. La última vez fue en la victoria 4 a 2 ante Central Córdoba este torneo.

El banco: Romero, N. Ferreyra, Garay, Desábato, Sangiovani, Zabala, Covea, L. Ferreyra, Russo, Marinelli, Véliz y Martínez Dupuy serán los relevos auriazules.

Las entradas: Ya no quedan lugares disponibles pues los socios Canallas agotaron las entradas. El aforo seguirá siendo del 50% de la capacidad del estadio (aproximadamente 21.000 personas). 

La reserva: Jugará el domingo a las 10 en Arroyo Seco. El equipo de Dezotti-Rodríguez viene de dos victorias consecutivas frente a Patronato y Platense.

El recuerdo: En el Clausura 2008 Central le ganó 3 a 2 a Racing con goles de Vizcarra, Damián Díaz y Kily González en el descuento.