El dato de la semana: Ruben se recuperó de una contractura y volverá al equipo en lugar de Herrera. El resto del equipo será el mismo que viene jugando con lo que Bauza repetirá la formación de las 4 fechas anteriores.

Historial: Jugaron 10 partidos, Central ganó 4, empataron 4 y Defensa triunfó en 2. En Rosario se enfrentaron 4 veces con 1 victoria auriazul y 3 igualdades.

El árbitro: Será Silvio Trucco quien dirigió 11 veces al Canalla con un registro de 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

El banco: Ayala, Barbieri, Arismendi, Fernández, Lioi, Lovera y Herrera serán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó esta mañana en Arroyo Seco y ganó por 2 a 1 con tantos de Coscia. Los del Kily, que treparon a la punta del torneo, formaron así: Ayala; N. Gómez, Ortíz, Giménez, Elías Gómez; Pereyra (Banega), Ojeda, D. Becker, Migone (Ebere); Maziero y Coscia (Rivas).

Las entradas: Se venden desde las 11 en el Gigante. Las plateas socios se consiguen a partir de $400 y las no socios desde $600.

El recuerdo: La única vez que estos equipos se enfrentaron en Arroyito y hubo un ganador fue en el torneo 2011/12 de la B Nacional cuando el Central de Pizzi venció sobre el final por 3 a 2 al Halcón con goles de Medina, Lequi y Castillejos.