Los equipos rosarinos debutarán en la Copa el mismo día

Primero la Lepra, después el Canalla, saldrán a escena en Brasil y el Gigante respectivamente. También se definieron días y horarios de las revanchas
     Comentarios
     Comentarios

Los equipos rosarinos de primera división debutarán en la Copa Sudamericana el mismo día: jueves 12 de abril. Primero saldrán a escena los leprosos y a continuación lo harán los canallas.

La Lepra visitará a Atlético Paranaense en el Arena do Baixada a las 19.15 de ese jueves 12 de abril; el Canalla, a las 21.30, recibirá en el Gigante a San Pablo.

Las revanchas se llevarán a cabo casi un mes después: el miércoles 9 de mayo, Central pisará el Morumbí desde las 21.45, mientras que un día después (el jueves 10), Newell's será local en el Coloso desde las 19.15.

Serán en total 54 equipos participantes en la Sudamericana, 44 por clasificación directa y 10 que pasarán de la Copa Libertadores (dos de la ronda final del repechaje y los ocho terceros de la fase de grupos). 

Se jugará a simple eliminación, con llaves de ida y vuelta. El equipo que se consagre campeón recibirá cerca del doble de lo que obtuvo este año Independiente: alrededor de 4.000.000 de dólares, contra los 2.000.000 de este año.

Todos los cruces.

Comentarios