La Primera Nacional jugará este miércoles sus dos semifinales a partido único en la ciudad de Rosario: primero, chocarán Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Caseros; y a continuación lo harán Atlético de Rafaela con Platense. 

El Reducido, cuyos ganadores jugarán la final el domingo próximo, entró en etapa de definición y la AFA eligió las dos canchas de la ciudad de Rosario para dirimir a sus dos finalistas.

El cruce entre los dos Estudiantes se jugará en el estadio de Rosario Central desde las 19.25, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Los once de Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires alistará a: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli y Juan Pablo Ruiz Gómez; Gastón Verón y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Luego, al Coloso

A continuación, a las 21.30, Atlético de Rafaela y Platense lo harán en la cancha de Newel's Old Boys con Ariel Penel como referí.

Atlético de Rafaela saldrá así: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Platense, por su parte, iría con: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, José Luis Sinisterra y Facundo Curuchet o Joaquín Susvielles; Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

En caso de terminar igualadas al cabo de los 90 minutos, ambas llaves se definirán en serie de penales. El ganador de este torneo se sumará a Sarmiento de Junín en la Liga Profesional.