Los jugadores de Central se fueron disgustados con el empate. Como Pablo Álvarez, quien no anduvo con vueltas cuando contestó: "No me voy tan conforme, porque hoy ganando era la clasificación. Ahora hay que ir a ganar a Uruguay".

"Generamos, generamos y se metieron atrás: hicieron tiempo, no querían jugarlo y se hace más complicado. Me voy con que Central propuso, quiso generar constantemente; las jugadas de ellos fueron de pelota parada. Y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar".

Por su parte, para Franco Cervi hicieron "un gran esfuerzo, pero nos vamos con las manos vacías: la teníamos ahí a la victoria y la clasificación. Sabíamos que si ganábamos, asegurábamos todo. Hay que ir a clasificar a Montevideo ahora".

"Hacía rato que no se me daba el gol, ahora hay que disfrutarlo. Lo importante es que sirva para el equipo y hoy no ganamos. La zona está abierta", afirmó.

Finalmente, habló Pinola: "Me da bronca porque son errores nuestros los que cometimos para que nos conviertan Por falta de concentración o no sé. Tenemos que volver a ser como antes, arrancar al cien por cien los partidos. Hicimos el esfuerzo, lo dimos vuelta, pero por esas cositas no ganamos".

"El empate vale, pero jugábamos de local, lo dimos vuelta y te queda mucha bronca. Ahora hay que meter la cabeza en Vélez para seguir estando arriba, no podemos perder puntos y menos de local. Y después ver cómo planteamos el juego en Uruguay".