Los cambios que se realizaron en el programa Fútbol para Todos de cara al torneo de Transición son varios. Si bien se conoció que los partidos de los denominados equipos grandes serán transmitidos por El Trece, Telefé y América –donde habrá publicidad privada–, ahora se definieron los periodistas que estarán frente a las cámaras.

Según publicó el diario La Nación, en El Trece la dupla principal será Sebastián Vignolo-Diego Latorre, que participará en el partido River-Quilmes del próximo domingo a las 19. En tanto, el sábado a las 19, en el encuentro entre Patronato y San Lorenzo estarán Gustavo Cima y Daniel Arcucci.

Por el lado de Telefé, a Rodolfo De Paoli se sumará Ariel Senosiain en la transmisión de Boca-Temperley el próximo sábado a las 21. Por su parte, Hernán Feler y Ariel Rodríguez relatarán y comentarán el juego entre Argentinos Juniors y Tigre el próximo sábado a las 17.

América transmitirá dos partidos en la primera fecha pero con el mismo dúo: Paulo Vilouta y Gustavo López. Sin embargo, en el campo de juego tendrá a Matías García, Nicolás Singer, Daniel Fava, Manuel Olivari.

Cabe recordar que los partidos del llamado interior serán transmitidos por la TV Pública y por Canal 9 de Buenos Aires. Rosario Central jugará el viernes a las 21.15 por el canal estatal, al igual que Newell's el sábado a las 19.15.

En la lista de periodistas que estuvieron en la anterior edición de Fútbol para Todos y ahora no formarán parte están: Adrián Di Blasi, Javier Vicente, Mariano Hamilton y Luis Lugo.