A Newell's se le viene un partido que puede depositarlo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional: la Lepra es escolta de los tres líderes (está un punto detrás de Independiente, Racing y San Lorenzo) y de ganarle a Platense este viernes desde las 21 será puntero transitorio del certamen.

Para buscar el éxito ante el Calamar, Fernando Gamboa analiza mantener la estructura del equipo que viene de empatar con Patronato, aunque podría haber una variante en la zona media del campo: Mateo Maccari contaría con alguna posibilidad de reemplazar a Cacciabue o Sforza (más este último que el primero).

En cambio, Maxi Rodríguez seguiría en el banco de suplentes a la espera de ganar minutos entrando en el segundo tiempo. Ya en Paraná jugó cinco minutos, pero se espera que este viernes tenga algo más de acción. 

Otro que tendría alguna posibilidad de ir al banco de suplentes es Julián Fernández, quien se recuperó de una lesión y aspira a recuperar su nivel.

La escuadra que saldría de arranque es: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Negri; Cacciabue, Sforza o Maccari, Castro; Cristaldo, Scocco, Giani.