La fase de grupos de la Champions League llega a su fin. En esta ocasión, se enfrentarán los equipos correspondientes a los grupos A, B, C y D de la máxima competición continental.

En el Grupo A, se enfrentarán desde las 17 PSG - Galatasaray y Brujas ante Real Madrid. El conjunto parisino ya está clasificado como primero de grupo y el Real Madrid pasará a la siguiente ronda en la segunda posición. Tanto Galatasaray como Club Brujas tienen opciones de conseguir la tercera plaza, que da acceso a la Europa League.

En el Grupo BBayern Munich y Tottenham chocarán a las 17 ya clasificados, mientras que Olympiacos y Estrella Roja se jugarán a la misma hora la tercera posición en el partido que enfrentará a ambos equipos en El Pireo.

En el Grupo C, el único equipo clasificado es el Manchester City. Desde las 15 visitará a Dinamo de Zagreb, con chances de pasar a octavos, lo mismo que Shakhtar y Atalanta, aún con opciones de pasar a octavos.

Finalmente, en el Grupo D, la Juventus ya está clasificada, mientras que Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen lucharán por la segunda plaza. Los colchoneros juegan frente al Lokomotiv, ya eliminado, a las 17 y dependen de sí mismos; los alemanes se enfrentarán al conjunto italiano también a las 17.