Américo Gallego espera con ansias el regreso de dos de sus piezas titulares, que se perdieron el tropiezo con Belgrano por haber estado afectados a sus respectivas selecciones: Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres.

Y como buena noticia para el Tolo, ninguno de los dos tuvo una carga de minutos importantes en las respectivas presentaciones de anoche: la Fiera no jugó ni un minuto ante Ecuador, y el guaraní estuvo sólo un ratito ante México.

Lo de Maxi es así: por una molestia en la zona de aductores, ni siquiera se cambió y miró el 2-1 de los de Martino desde un palco junto a Lionel Messi. Pero según pudo saberse, no hay gravedad en la lesión de la Fiera y podría jugar el lunes 21.10 con Unión.

La Fiera, con Leo.
Rodríguez no se cambió.
El paraguayo Cáceres tuvo acción apenas durante 25 minutos en el 0-1 del elenco de Ramón Díaz ante México en Estados Unidos (ingresó en reemplazo de Pablo Aguilar). Por lo que completó en total 115 minutos si se suman los 90 que disputó el fin de semana en el 0-0 ante Costa Rica (fue titular).

Ambos estarán arribando al país en las próximas horas y se espera que se sumen lo antes posible al plantel, que recién hoy volverá a encontrarse en el predio Bella Vista luego del descanso del martes.