Rosario Central jugó este miércoles por la tarde su primer amistoso de pretemporada ante el Red Bull Bragantino, un equipo brasileño de la Serie B. El cotejo, que se iba a disputar en el Gigante, se pasó para el predio de Arroyo Seco y sólo pudieron acceder los periodistas brasileños que llegaron para cubrirlo.

Según informaron los hombres de prensa, el encuentro principal de ambos planteles acabó empatado sin goles. Central jugó con camisetas sin numeración, lo que acentuó el carácter de entrenamiento por encima del de un amistoso internacional.

La formación que puso en cancha Cocca fue: Ledesma; Almada, Novaretti, Brítez y Colazo; Rinaudo y Ojeda; Rius, Zabala y Marinelli; Ruben.

Por su parte, Bragantino formó con: Julio Cesar; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger y Edimar; Barreto y Uillian Correia; Bruno Tubarão, Claudinho y Artur; Ytalo.

De acuerdo a lo informado por la prensa brasileña, Bragantino estrelló dos tiros en los postes y Central tuvo una chance de convertir a través de Marinelli.


Para el segundo tiempo, Cocca cambió los once jugadores y Central se impuso por 2-1 con goles de Leonel Rivas, mientras que Vitinho descontó para los visitantes.