A Rosario Central  le alcanzará con ganarle a Huracán el sábado desde las 17 (arbitraje de Darío Herrera) para clasificar a la Copa Sudamericana. Y el Kily González ya tiene definido el equipo, con tres modificaciones en relación con el último partido ante Lanús.

Es que estarán para volver tres futbolistas titulares en la consideración del DT: Gastón Ávila, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba, uno por cada línea.

El Gato y el mendocino se repusieron de sendas lesiones y volverán en reemplazo de Ricardo Garay y Alan Marinelli respectivamente, mientras que el mediocampista central purgó la sanción y entrará por el juvenil Mateo Tanlongo, que además está suspendido.

Con estas tres variantes, el once está definido aunque resta confirmación: Romero; Ciccioli, Almada, Ávila, Blanco; Infantino, Ojeda, Lo Celso; Vecchio; Gamba, Ruben.

Por otro lado, la dirigencia informó que desde este jueves los socios ya pueden acceder a la sede virtual para reservar los accesos a las populares. Se espera un gran marco para despedir al equipo en el cierre de la temporada y apoyarlo en la búsqueda del ingreso a un torneo internacional.