Los tres cambios que planea Cocca para el encuentro ante Universidad Católica

El DT hizo tres variantes en relación al partido con Aldosivi, pero podrían no ser las únicas. El choque será este miércoles a las 19.15

     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central ultima detalles para el encuentro de este miércoles a las 19.15 ante Universidad Católica de Chile, por la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores de América que arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich.

Para ese juego, en el que los canallas saldrán a buscar la primera victoria en el torneo que les permita solñar con la claificación, el DT Diego Cocca planea hacer tres variantes en relación a los que derrotaron a Aldosivi en Mar del Plata.

Los que ingresarían, en base a lo mostrado en la última práctica, son Nahuel Molina, Matías Caruzzo y Fabián Rinaudo, en reemplazo de Gonzalo Bettini, Facundo Almada y Joaquín Pereyra.

 

Rinaudo estará de entrada por Pereyra.



Pero podrían no ser las únicas variantes, ya que además no hay que descartar a Fernando Zampedri en ofensiva en lugar de Claudio Riaño y la aparición de Néstor Ortigoza por Rodrigo Villagra, ésta última menos probable.

La alineación sería: Jeremías Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Rinaudo, Villagra, Jonás Aguirre; Lovera, Riaño o Zampedri.

Quien volvería a quedar al margen es el colombiano Jarlan Barrera, que pese al cartel con el que llegó no convenció al técnico y continuará relegado. Habrá que ver si tiene un lugar entre los suplentes.
 

Comentarios