Rosario Central ultima detalles para el encuentro de este miércoles a las 19.15 ante Universidad Católica de Chile, por la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores de América que arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich.

Para ese juego, en el que los canallas saldrán a buscar la primera victoria en el torneo que les permita solñar con la claificación, el DT Diego Cocca planea hacer tres variantes en relación a los que derrotaron a Aldosivi en Mar del Plata.

Los que ingresarían, en base a lo mostrado en la última práctica, son Nahuel Molina, Matías Caruzzo y Fabián Rinaudo, en reemplazo de Gonzalo Bettini, Facundo Almada y Joaquín Pereyra.

Rinaudo estará de entrada por Pereyra.



Pero podrían no ser las únicas variantes, ya que además no hay que descartar a Fernando Zampedri en ofensiva en lugar de Claudio Riaño y la aparición de Néstor Ortigoza por Rodrigo Villagra, ésta última menos probable.

La alineación sería: Jeremías Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Rinaudo, Villagra, Jonás Aguirre; Lovera, Riaño o Zampedri.

Quien volvería a quedar al margen es el colombiano Jarlan Barrera, que pese al cartel con el que llegó no convenció al técnico y continuará relegado. Habrá que ver si tiene un lugar entre los suplentes.