A Rosario Central aún le duelen los dos puntos que se le escaparon en La Plata. Pero la revancha le llega pronto para sacarse ese mal gusto de la boca: este viernes desde las 16.45 (arbitraje de Leandro Rey Hilfer) recibirá en el Gigante a Patronato, por la fecha 16 de la Liga Profesional.  

El entrenador Cristian González tiene en mente hacerle varios retoques a la alineación: uno, provocado por el regreso de Gastón Ávila tras superar su lesión; los otros dos motivados en el bajo nivel que vienen mostrando los salientes.

En cuanto a la vuelta del Gato, que había sufrido ante San Lorenzo una dolencia muscular en el recto femoral izquierdo, se producirá en desmedro de Ricardo Garay; su compañero de zaga será Nicolás Ferreyra, quien sustituirá a Facundo Almada por motivos tácticos.

En el mediocampo, quien regresará a la titularidad es el venezolano Michael Covea por Luciano Ferreyra, otro que sufrió un bajón en su nivel y sería incluido entre los suplentes. Los demás, incluido Leandro Desábato como doble cinco, serán los mismos que jugaron con el Pincha.

En cuanto a Emiliano Vecchio y Diego Zabala, los dos cuentan con chances de ir al banco ya que están repuestos de sus lesiones pero aún no al cien por cien; en cambio, Lucas Gamba seguiría marginado. Otro que no será considerado es Luca Martínez Dupuy, afectado a compromisos con el Sub 21 mexicano.

Los once auriazules serían: Broun; Martínez, Nicolás Ferreyra, Ávila, Blanco; Desábato, Ojeda; Marinelli, Covea, Infantino; Ruben.