Luis Leal es un nombre conocido en Newell's. La Pantera se fue en agosto de 2020 (con nueve meses de contrato por cumplir) a Xolos de México, pero su paso por el fútbol azteca no fue el esperado y ahora tiene ganas de volver. 

“Me gustaría volver al club”, le dijo el atacante al diario La Capital, aunque aclaró que "por ahora no recibí ningún llamado". Se sabe que Frank Kudelka está tras los servicios de un centrodelantero, por lo que habrá que ver qué consideración tiene el DT hacia él.

En Tijuana no tuvo la continuidad anhelada: sumó 349 minutos y fue titular solo tres veces. El delantero,  un verdadero trotamundos del fútbol (jugó en Portugal, México,  Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Chipre, Paraguay y Argentina) tiene aspiraciones de volver al Parque.

"En Newell's nunca imaginé que me iba a quedar tanto tiempo, tres años seguidos: estaba cómodo, había chances de firmar un año más y terminar la carrera así, pero no fue así", dijo al irse, sin siquiera haber podido despedirse de sus compañeros.

"Fueron tres años muy buenos, Newell's es un club grande, la gente se portó muy bien conmigo desde que llegué hasta el final. Muy buena ciudad, un grupo espectacular, dejo muchos recuerdos y tengo palabras de agradecimiento", dijo el atacante hace unos meses. ¿Podrá volver?