Lo más importante

Mala noticia: Quignon, con esguince de rodilla

El volante sufrió un golpe que le provocó esta lesión y así se perderá el grueso de los trabajos en Mar del Plata. Por otra parte, ante los escasos equipos disponibles en La Feliz para medir fuerzas, el cuerpo técnico tiene en mente ensayar en Capital
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's encara el segundo día de su pretemporada en Mar del Plata con trabajos intensos y de corta duración, mientras que para el miércoles está previsto que se inicien los ejercicios tácticos a las órdenes de Diego Osella.

Si bien el lunes se acopló José San Román y ya están ocupados dos de los tres cupos disponibles (la Lepra dispondrá de un tercero ante la lesión de Tévez), el DT sumó una preocupación de última hora: la lesión de Facundo Quignon.

El volante sufrió un golpe en la tibia en un choque con un compañero en el turno matutino del lunes, que acabó por inflamarle un nervio que le impide pisar con normalidad. El saldo, luego de los estudios por imágenes, es esguince de rodilla izquierda, lo que prácticamente lo margina de los trabajos en la costa.

Por otra parte, al cuerpo técnico se le está haciendo muy difícil poder concertar algún partido amistoso ante el escaso número de equipos que hacen la pretemporada en la Feliz, por lo que por estas horas analiza la chance de realizar algún ensayo en Buenos Aires. La estadía en La Feliz está prevista hasta el viernes 20.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo