En Central se encendieron todas las alarmas: Marcelo Larrondo, una de las figuras del equipo en 2016, habría sufrido rotura de meniscos y estaría afuera por un mes. La noticia corrió como reguero de pólvora y ante la consulta, los dirigentes del club canalla admitieron que manejan la misma información, aunque prefieren esperar la confirmación del médico para ratificarla. A esa mala noticia se sumó la de Gustavo Colman, quien padece una sobrecarga muscular en el aductor derecho y no jugará ante River de Montevideo por la Copa Libertadores.

"Manejamos esa información con alto grado de factibilidad", le dijo un alto dirigente a Rosario3.com. De confirmarse, el atacante estaría afuera de las canchas por 30 días.

Larrondo estaba en duda para el pleito de mañana por la Copa Libertadores ante River de Uruguay presuntamente por una sobrecarga muscular. Pero esto altera los planes y deja masticando bronca a todos por el gran momento que vive el ex Godoy Cruz.

De yapa, Larrondo también se perdería la convocatoria a la selección chilena, a la que fue llamado por Juan Antonio Pizzi por primera vez tras nacionalizarse.

Por otra parte, Colman, que era manejado como una variante por Eduardo Coudet para sustituir a Walter Montoya no fue incluído en el partido por la Copa Libertadores ante River de Montevideo, ya que padece una sobrecarga muscular en el aductor derecho.