Manuel Llano jugó apenas 16 partidos en la primera de Newell's y ya se fue a otro club: se lo llevó Godoy Cruz de Mendoza. El futbolista debió debutar en una posición que no es la natural, ya que hizo todas las inferiores como volante, pero cree que si lo esperaban en su puesto quizás no hubiera podido pisar la máxima categoría.

"Me tocó poner la cara en un puesto que no era mío, pero no me victimizo. De volante tenía grandes jugadores adelante y quizás no hubiera debutado. Así que ahora puedo decir que demás de ser volante interno, también puedo jugar en esa posición", dijo en Zapping Sport.

Sobre los motivos de su temprana salida de la Lepra, remarcó: "Considero que era una opción que me iba a llevar a crecer como jugador y como persona. Es la primera vez que me toca salir de la ciudad. Es un paso vivir sólo, tener esa carrera de jugador en la que estás lejos de tu familia, amigos y ciudad. Y lo quería vivir por ese lado. Creí que me iba a servir a mí. Le agradezco a Lucas (Bernardi) y a Newell's por dejarme salir".

Sobre su recorrido en el primer equipo, manifestó: "Soy una persona con mucha autocrítica. Me tocó ocupar una posición que no me había tocado en inferiores, pero tanto Darío (Kudelka) como Germán (Burgos) me dieron la posibilidad de jugar en primera y lo agradezco. Con errores y aciertos, entrenando y perfeccionándome, podré decir que es mi posición y podré agregarle otra faceta a mis condiciones de jugador".

"Soy hincha de Newell's desde chico, fui un agradecido por jugar, aunque me queda la espina de no haber jugado con gente en el Coloso. Y la voy a tener durante mucho tiempo. Pero creía que esta posibilidad me iba a servir para desarrollarme y estoy muy entusiasmado", subrayó.

Finalmente, elogió a su nuevo club: "Godoy Cruz es una institución muy ordenada, con una estructura bárbara que me sorprendió. El predio de inferiores es espectacular. Estoy muy bien, muy cómodo".