Como cada vez que habla, Diego Maradona causó revuelo. El Diez fue nuevamente crítico con la decisión de Edgardo Bauza de reunirse con Mauro Icardi, y habló sobre una posible desafiliación de Argentina de la FIFA. "Sabemos quién quiere entrar en la historia del fútbol y quién quiere hacerse más rico o más importante", dijo sobre la actitud de los dirigentes del fútbol argentino.

En una entrevista con el diario Clarín, Diego volvió a referirse al encuentro Bauza-Icardi, por una posible convocatoria del delantero del Inter a la Selección: “No me importa si lo convoca, para mí Icardi no existe. Hay cosas que no se hacen y que no se perdonan. Yo quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi. Con él (Bauza) no pienso hablar más".

Diego habló de la actualidad del fútbol argentino, a la espera de la reanudación del torneo: “Parece que la escuela grondoniana quedó porque no me llamó ninguno de todos los que hoy dicen que van a arreglar el fútbol argentino “, indicó. Luego, Mardaona advirtió: “Nos desafilian y tenemos que hacer un torneo doméstico y no podemos pasar el charco.

Sobre su rol en la FIFA expresó: “Yo voy a llevar mi informe a Zurich y voy a hablar con (Gianni) Infantino porque me parece que las cosas no se están haciendo nada bien y al Gobierno le da lo mismo. Todo muy turbio. Entonces esto lo tiene que saber la FIFA. El fútbol argentino está quebrado, se lo llevó Grondona a la tumba”, tiró Diego.

A la hora de referirse al sub 20, Maradona precisó que su candidato para ser DT era Gabriel Batistuta y no Claudio Úbeda, a quien respeta como profesional. "Me parece que le erraron feo cuando lo eligieron para ese cargo”, afirmó.