Lo más importante

Maradona agredió a un periodista en el partido por "la paz"

El ídolo argentino volvió a hacer de las suyas durante un encuentro amistoso en Colombia: antes de retirarse de la cancha, agredió a un reportero y lanzó patadas a otras personas que lo rodeaban. Mirá el video para ver qué pasó
1 Comentarios
1 Comentarios

Diego Maradona fue el invitado estrella del denominado "Partido por la Paz" que se disputó en Bogotá (Colombia) este sábado. Dentro de la cancha, convirtió un gol de penal para la victoria de su equipo por 2 a 1. Sin embargo, el ex futbolista volvió a ser noticia por su comportamiento fuera del terreno de juego. En esta oportunidad, agredió a un periodista y lanzó patadas a por lo menos otras dos personas que lo rodeaban mientras intentaba abandonar el estadio.

En las imágenes publicadas por el diario colombiano "El Tiempo" se puede ver a Maradona saliendo de la cancha aplaudiendo al público con ambas manos por encima de su cabeza y rodeado de una gran cantidad de gente. Molesto por el hostigamiento de la prensa, lanzó primero una patada a un hombre y luego le dio un manotazo a un periodista del canal local "City" que grababa su salida con un teléfono celular.

Su actitud enfadó a muchos colombianos que volcaron su indignación en las redes sociales. Del "Partido por la Paz" participaron históricas figuras del fútbol vecino como Freddy Rincón, Faustino "Tino" Asprilla y Adolfo "Tren" Valencia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Que esperan de un drogadicto.

Segui Leyendo