Diego Maradona "tiene intenciones de continuar como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata", afirmó este miércoles el representante y empresario Cristian Bragarnik.

"Diego quiere continuar en Gimnasia porque está muy identificado con el club, con la gente, con el presidente (Gabriel Pellegrino). Él cree que, a partir de poder jugar sin la presión del descenso, puede mostrar mejores cosas junto a su cuerpo técnico", manifestó Bragarnik en diálogo con radio Rivadavia.

Aclaró que Maradona tiene contrato con Gimnasia hasta agosto próximo y que tendrán una charla virtual a fin de este mes para definir los pasos a seguir.

De todas maneras, avisó que analizará si "están dadas las condiciones" en el factor económico para que el ex capitán del seleccionado argentino continúe en el "Lobo" platense.

"A partir de estos cambios que hubo, muchos clubes tomarán la decisión de equilibrar sus arcas. Gimnasia hizo un esfuerzo con el entrenador y la contratación de jugadores. Hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico, para determinar si están en condiciones de seguir con Diego o no", afirmó Bragarnik.