Lo más importante

Maradona se sometió a otro bypass gástrico

​El ex director técnico del seleccionado nacional de fútbol se operó en Maracaibo, Venezuela, para corregir un tratamiento similar que realizó hace una década. Deberá permanecer en la ciudad por aproximadamente 12 días más

1 Comentarios
1 Comentarios

Diego Maradona fue operado con éxito este domingo en la Clínica Falcón de Maracaibo, Venezuela. El ex director técnico de la selección argentina se sometió a un "bypass gástrico" para corregir un tratamiento similar al que realizó en 2005. 

Según apuntó Canchallena, Carlos Felipe Chaux, uno de los cirujanos que participó en la operación, dijo que Maradona ya "está caminando y tiene buen ánimo". A su vez, informó que el "Diez" deberá permanecer unos 12 días más para terminar con su recuperación.

Medios venezolanos indicaron que la cirugía tuvo por objetivo, además de mejorar su salud, poner su cuerpo en forma para el casamiento que llevaría adelante con su novia Rocío Oliva. 

En 2005, Maradona se realizó un "bypass gástrico" en Colombia para combatir el sobrepeso. Este tipo de tratamientos requieren buena conducta por parte del paciente respecto a hábitos de alimentación y ejercicios, algo que no concretó el ex jugador.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Admira al Che y vive en Dubái, by pass de cerebro no habrá?

Segui Leyendo