Se sabe, el epicentro de la atención para los hinchas de fútbol de nuestro país será el Paraguay-Argentina de hoy a las 21. Pero habrá otros cuatro cotejos, antes y después del que se llevará a cabo en el Defensores del Chaco, de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

A las 18, Ecuador vs. Bolivia



Se juega en el estadio Atahualpa, de Quito. Los locales vienen de vencernos en el Monumental, los del Altiplano de caer 2-0 frente a Uruguay en La Paz. 

A las 20, Uruguay vs.Colombia

Se enfrentan en el Centenario, donde Colombia, que superó a Perú por 2-0 en el estreno en Barranquilla, no gana desde hace 42 años. Uruguay, por su parte, consiguió un histórico triunfo por 2-0 en la altura de La Paz.

A las 22, Brasil vs. Venezuela

Chocan en el Castelao de Fortaleza. Brasil, que cayó ante Chile 0-2, inició el camino hacia un Mundial por primera vez con una derrota. Venezuela perdió 1-0 con Paraguay en Puerto Ordaz.

A las 23.15, Perú vs. Chile

En el estadio Nacional de Lima, será otro capítulo del Clásico del Pacífico. Los trasandinos, campeones de América, vienen en alza. Los de Ricardo Gareca cayeron ante Colombia en el estreno. El argentino Néstor Pitana será el árbitro de este encuentro.