Este martes, el técnico de Villa Mitre de Bahía Blanca, el rosarino Sergio Priseajniuc, habló en Zapping Sport (Radio 2) de sus expectativas ante semejante duelo. Confesó que es hincha canalla “de toda la vida”, más allá de que se formó y jugó en Newell's en la década del 80. Y en el medio de la charla, surgió un dato curioso que vinculó al entrenador con la política actual.

“En Boca de Río Gallegos tuve de presidente a Martín Báez (hijo de Lázaro), que conmigo siempre cumplió por adelantado”, tiró el DT del equipo bahiense.

Martín Báez es uno de los principales imputados en lo que se denominó “la ruta del dinero K”, que estalló con su aparición en videos contando fajos de billetes en la financiera “La Rosadita”.

Priseajniuc dirigió a Boca de Río Gallegos entre 2010 y 2011, y contó que su relación con Báez fue “muy buena”. “Sí, tuvimos una muy buena relación, tengo que decir que el club estaba bien económicamente y que cumplió con todo”, añadió.

Y cerró sobre el tema: “Para mí es una excelente persona; siempre hablando desde lo deportivo, que es de lo que yo puedo hacer referencia”.

Después, Priseajniuc no ahorró elogios hacia Central: “Primero es una emoción y un honor muy grande jugar contra un equipo grande del fútbol argentino, hoy catalogado como uno de los que mejor está jugando en primera división”, señaló.

“Soy hincha de toda mi vida de Central, nací en Rosario, debuté en Argentino y en el año 87 me compró Newell's y terminé de formarme en ese club”, recordó.

Y también contó que “en el proceso de Daniel Teglia estuve trabajando en las inferiores de Central”.

Cargando audio...

Priseajniuc habló de su relación con Báez en Boca de Río Gallegos. (Radio 2)