Luca Martínez Dupuy juega para el equipo sub 21 de la selección mexicana, tierra en la que nació en los tiempos de su papá deportista. El delantero que pertenece a Rosario Central brindó una entrevista a la cadena ESPN en la que afirma ya haber elegido defender la camiseta del Tri por encima de la selección argentina. Y dijo que sueña con jugarla Liga Mx.

"Me siento súper comprometido y voy a dejar la vida por México”, dijo el atacante canalla, que viene siendo suplente en la escuadra de Kily González. En esa charla, afirmó que "está decidido" seguir en la selección mexicana porque "siempre me tomaron y me toman en cuenta a pesar de la distancia".

"Creo que se merecen que yo decida jugar con México. La verdad es que estoy agradecido y orgulloso de representar al país. Nací en México, es mi tierra y la voy a representar con todo lo que tenga”, agregó.

Luca también habló de su futuro: tiene contrato hasta mediados de 2022 en Arroyito. "Mi representante y mi papá me comentaron que no hace mucho tiempo hubo un sondeo de clubes mexicanos, pero hasta hoy no hay nada concreto".

Martínez Dupuy aseveró que está muy cómodo en su club y que si se va, espera que "sea para bien de Central". 

"Mi viejo siempre quiere que yo quede al margen de todo y me dedique a jugar a la pelota que él se encarga de lo demás. Ojalá Dios quiera y se dé algo que beneficie a todos. Estoy con ganas de irme a la Liga MX”, cerró.