Lo más importante

Martino define la alineación para ir a Santiago

El DT de la selección probó una formación con Mercado y Funes Mori en defensa, Kranevitter en el medio y Agüero como centrodelantero
0 Comentarios
0 Comentarios

Este jueves desde las 20.30, con arbitraje del brasileño Heber Roberto Lopes, asistido por sus compatriotas Marcelo Carvalho y Rodrigo Figueiredo, la selección de Martino visitará a su par de Chile en Santiago por la fecha 5 de las Eliminatorias sudamericanas. Y el equipo va tomando forma.

El Tata ya tiene a todo el plantel a disposición y en las últimas horas probó, con algunas sorpresas, la alineación que tiene en mente. La misma contempla una línea defensiva con Gabriel Mercado de lateral (sin Pablo Zabaleta, que está convocado) y Ramiro Funes Mori desde el arranque.

En el mediocampo, para tratar de tener la pelota y manejar los tiempos (como hizo en la última visita a Colombia) actuarían Banega, Kranevitter y Biglia. Y arriba, junto a Messi y Di María, sería Sergio Agüero el elegido por encima de Gonzalo Higuaín, de gran momento en Napoli.

Así las cosas, la probable es: Sergio Romero; Mercado, Demichelis u Otamendi (se recupera de una paralítica y está en duda), Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo