Lo más importante

Martino mete un cambio atrás y otro adelante contra Jamaica

En el último ensayo previo al partido que definirá el grupo, el DT argentino probó con Demichelis en lugar de Otamendi e Higuaín en la posición de Agüero. Ambos serán preservados porque acumulan una amarilla y además el Kun tuvo un golpe en el hombro

0 Comentarios
0 Comentarios

El delantero Gonzalo Higuaín y el defensor Martín Demichelis fueron titulares en la práctica que el seleccionado argentino de fútbol realizó en el predio La Alpina de La Serena, con vistas al partido de este sábado contra Jamaica, que definitrá el grupo B de la Copa América. El Pipita y el zaguero cordobés ocuparon los lugares de Sergio Agüero, quien no participó del entrenamiento preservado por un traumatismo en el hombro izquierdo, y Nicolas Otamendi, respectivamente.

El probable equipo para enfrentar a Jamaica sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

La práctica comenzó a las 11 en una mañana fría a causa de la neblina que se instaló en el cielo de La Serena en las primeras horas del día.

Luego del ensayo de fútbol, a puertas cerradas, la prensa observó los movimientos de los futbolistas argentinos en los últimos quince minutos cuando Messi y Di María ejecutaron tiros libres en la primera cancha auxiliar ante Romero y el resto disputó fútbol con los arqueros Mariano Andújar y Nahuel Guzmán como jugadores de campo.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará este sábado a Jamaica en el tercer y último partido del grupo B de la Copa América donde irá en busca del primer puesto de la zona donde está primero, junto a Paraguay, con cuatro puntos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo