Newell’s será visitantes (y con hinchas leprosos en las tribunas) de Estudiantes el próximo lunes a las 21.10, por la fecha 26 del torneo de primera división, partido para el cual Lucas Bernardi comenzó desde este martes a a la mañana a buscar el mejor once posible.

Sabe el DT que tendrá que lidiar con las ausencias: no estarán el expulsado Víctor López, el suspendido Hernán Bernardello, y probablemente tampoco Hernán Villalba, quien arrastra una lesión en el posterior. 

Los candidatos a entrar con tres: Nehuén Paz en el fondo, Diego Mateo como volante central y Daniel Mancini por el costado derecho. No habría que descartar además los ingresos de Ignacio Scocco y Mauro Formica, mientras que Víctor Figueroa seguiría afuera algunos días más.

Por lo demás, resta esperar información acerca de la venta de entradas para visitantes en el estadio de La Plata. Para eso, la entidad pincharrata deberá primero difundir qué cantidad de asistentes permite, en una tribuna que podría acoger a cerca de diez mil leprosos.