Maximiliano Comba se presentó como flamante refuerzo de Newell's. El futbolista que llegó procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata explicó: “Es un salto muy grande en mi carrera". Y agregó: “Significa un gran desafío y espero estar a la altura de este club tan grande".

El extremo derecho expresó como fueron sus primeros momentos en Rosario: “Llegué y me puse a trabajar en espera de la oportunidad que espero que llegue rápido. Es un técnico que está muy encima durante las prácticas".

"Estoy muy feliz por este paso en mi carrera, por haber llegado a este club. Llegar a Newell's es un salto muy grande en mi carrera. Significa un gran desafío y espero estar a la altura de este club tan grande".

El futbolista de Newell's, Maximiliano Comba, con pasado en Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Esgrima La Plata, señaló en conferencia de prensa: "Me siento bien desde lo físico y futbolístico porque hice toda la pretemporada con Gimnasia. Estoy trabajando y preparándome para cuando me toque la posibilidad de jugar. Quiero estar a la altura de este club. Es una posibilidad hermosa y quiero aprovecharla".

Llego para aportar mi granito de arena con mucho trabajo y entrega”. Además, se presentó ante los hinchas de la Lepra: "Mis características es ser un jugador rápido, que no da pelota por perdida. Me gusta colaborar con la defensa. Aún no pude sumar minutos, así que estoy a la espera", sumó Comba.

El futbolista firmó contrato con Newell's hasta diciembre de 2022 tras llegar desde Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.