Lo más importante

Maxi González espera otra chance como titular

Ante la ausencia de Nery Domínguez por suspensión, el volante podría tener una nueva posibilidad. La otra alternativa, José Luis Fernández
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central volverá a jugar recién el lunes 17 de agosto, ya que este fin de semana no habrá actividad oficial en el fútbol argentino por las elecciones nacionales. 

Pero Eduardo Coudet ya trabaja en la búsqueda del equipo con el que recibirá a Quilmes por la fecha 20 (justo ese día feriado, en el presunto horario de las 21), cotejo del que no podrá formar parte el suspendido Nery Domínguez.

Y para sustituir a uno de sus pilares de la estructura futbolística, aparece un candidato por encima de los demás: Maximiliano González.

El volante, que esta semana jugó ante Aldosivi en división reserva, ya fue escogido por el Chacho como titular ante Colón (en el 1-1 de la fecha 7) y se insinúa como el reemplazante de Nery.

La otra posibilidad podría ser la de José Luis Fernández, que también viene siendo suplente, mientras que para sustituir a César Delgado tendría muchas chances Franco Niell, quien por ahora sufre una molestia muscular.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo