Maxi Rodríguez cree que el Newell's de Frank Kudelka está lejos de su techo. La Fiera confía en que el plantel seguirá dando cada vez rendimiento más positivos y se ilusiona: "El equipo puede seguir creciendo. Estamos a la altura de lo que requiere la institución", declaró.

"El equipo puede seguir creciendo, es competitivo, solidario y eso hace que estemos donde estamos. El recambio te da puntos y acá estamos todos comprometidos. Es un grupo humano bárbaro. Estamos a la altura de lo que requiere la institución, que es engrosar ese promedio. Y verse arriba es lindo", dijo la Fiera.

Maxi cree que es importante haber definido la identidad: "Tratamos de tener una idea, de siempre proponer jugar, salir desde abajo. Es difícil tomar ese riesgo en la posición en la que estamos en la tabla de promedios, pero nunca dudamos. A veces se puede hacer, a veces no, pero la idea la tenemos clara e insistiremos para hacerlo mejor".

La Fiera entrena. Lo marca Gabrielli. (Sitio oficial)


El hecho de que Gimnasia esté bastante más abajo en la tabla de promedios "nos obliga a estar más atentos. Estos partidos son muy complicados, cuando uno viene con este envión, no se puede relajar. Por el marco también. Se puede disfrutar hasta cierto punto, pero el partido será complicado como el de Banfield y Patronato".

"Cuando te estás jugando mucho, nadie te regala nada. Nosotros proponemos mucho, arriesgamos más que los demás y estaremos atentos. Habrá que ganarlo con paciencia", manifestó.

La llegada de Diego

"Para el mundo del fútbol es lindo que esté en un campo de juego y tenerlo acá será impresionante para el hincha de Newell's. Le daremos una buena bienvenida, el marco va a ser impresionante. Y en lo personal va a ser lindo volver a abrazarlo tras compartir tantas cosas en la selección. Será lindo verlo en un campo de juego, que es donde le gusta", dijo sobre el arribo de Maradona al Coloso.

Maxi recordó: "Pasé muchos momentos muy buenos con él, rescato cómo es como persona. Me quedo con la calidad humana: compartí muchas cosas, muchas vivencias, me queda haber conocido una extraordinaria persona. Sobre todo cuando estaba en Madrid, en Atlético, cuando él estaba con el Kun en aquellos tiempos. Uno lo tiene como referentes. Tuve ese privilegio de haber compartido mucho con él".